En octubre de 2020, cuando la vida comenzaba a volver a la normalidad y necesitamos despejar la mente iniciamos nuestro emprendimiento entonces conocido como "Flor do Luar", inspirado en una flor hermosa que florece por la tarde y se cierra por la mañana. Compramos con un kilo de cera de soja, algunos aceites esenciales para hornillo (antes de conocer las esencias puras), un poco de pabilo, unos ojalillos y reciclamos frascos de mermelada que teníamos en casa. Así nació nuestra primera producción de velas elaborada en la cocina.
Con el correr de los meses fuimos experimentando con los jabones corporales, las sales aromáticas y armando nuestras primeras cajas de regalo. Nos dimos cuenta que el nombre no nos representaba y asi contratamos a Mika, nuestra diseñadora de confianza, que desarrollo la marca que hoy conocen como Colección de Aromas. Ahora si estabamos listas para seguir creando y largar una amplia linea de souvenirs personalizados.
Dos años después, nos invitaron a dictar cursos en talleres locales, donde descubrimos algo invaluable: podemos mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo un espacio de bienestar, apoyo y alegría. Con esto en mente y la compañia de los alumnos decidimos dar un paso adelante.
Lo que empezó como un pasatiempo se convirtió en nuestra pasión, y en abril de 2023 inauguramos nuestro propio taller. Fueron meses de ansiedad y mucho trabajo para crear un lugar mágico. Vimos cómo nuestro pequeño emprendimiento casero se transformaba en una marca de la cual sentirnos orgullosas. Como mas clientes confiaban en nosotras.
Recordamos las ideas que se materializaron en proyectos, los momentos de incertidumbre superados, las lecciones aprendidas y las victorias que nos motivaron a seguir adelante. Celebramos la valentía de perseguir nuestros sueños a pesar de los obstáculos y de nunca perder de vista nuestras metas y valores como emprendedoras.
Hoy, nos sentimos felices de formar parte de la vida de tantas personas que han confiado en nuestro trabajo y han encontrado en nuestros productos y servicios alegría y bienestar. Con orgullo y humildad, ¡lo logramos! Y lo mejor de todo es que el viaje apenas comienza.